jueves, 13 de marzo de 2014

Reflexiones Personales.

"Si la vida se te hace insoportable con ruidos, golpes y gritos, hazlos callar a todos, y haz de su silencio una preciosa danza..."

"Cuando en cada palabra pongo todo mi corazón, cuando reflejo cada sentimiento de mi interior a través de mi puño, cuando lo que polasmo en el papel son trazos de mi alma y no frases impregnadas en tinta, ENTONCES, es cuando no puedo dejar de escribir, porque cada reflexión es única, sincera y especial."

"Y de las cicatrices de mi corazón salió la tinta.
Y de los trozos desgarrados de mi alma salió la pluma.
Y de los deseos más profundos salió este blog.
Y de mi ser salió esta reflexión."

"No quiero hablar, pero quiero compartir.
No quiero llorar, pero quiero gritar.
No quiero hacer daño, pero quiero destruir.
No quiero huir, pero quiero volar.
No quiero morir, pero quiero desaparecer."

Leo.

1 comentario: