sábado, 18 de abril de 2015

Esperanza

Tengo mucho que agradecer en la vida. Por muy mal que haya visto las cosas, siempre hay algo que me ha salvado. Me viene una frase de la película "Los seis signos de la luz" (el mejor papel de Alexander Ludwig, si me lo permitís), que dice algo así como "Hasta la luz más débil brilla en la oscuridad".
Y es verdad. Siempre hay que conservar la esperanza. Da igual el problema que tenga, tengo que recordarme "Tengo que hacerlo. Puedo hacerlo.", y siempre que lo hago, lo consigo.
Por supuesto que tengo miedo. Acabo de empezar una nueva vida y por fin siento cosas que llevaba años soñando. Siento la libertad, siento el amor, siento la esperanza y las ganas de vivir.
Hoy estoy un poco positivo. Es raro, no estoy acostumbrado a escribir palabras tan sinceras sin ser oscuras. Me hace bien pensar en las cosas buenas que me rodean. Algunas personas me animan a escribir un poco más positivo (un besito, Milena). Yo no creo que escriba negativo, creo que cuando me siento frente a un teclado las palabras salen solas de mí. A veces me siento mal, otras bien, y simplemente expreso qué ocurre en mi interior. Pero no soy pesimista. Soy perfectamente capaz de hacer sonreír y sonreír yo. Los que me conocen deben coincidir en que soy una persona muy alegre. Quién lo diría, ¿verdad?
Hasta hace poco, estuve pensando en que el mundo es muy grande, enorme, y yo muy pequeño. Hace poco que pienso "Sí, es enorme... Pero me encantaría verlo poco a poco".
Del mismo modo creo que empiezo a atribuirme un poco más de amor propio. Mis seres queridos piensan, que debería valorarme un poco más a mí mismo. Recientemente, en una conversación, dije algo así como "No sé lo que valgo... pero me muero por descubrirlo".
Se abre un frente nuevo ante mí. Se acabaron los años de tinieblas, tormentas y miedo. Ahora tengo esperanza, futuro, ilusión... y ganas de seguir adelante. Siento que nada puede pararme. Al menos por ahora. Todo esto, podría englobarlo en dos simples palabras que no suelo decir, y son tan tontas y al mismo tiempo tan intensas... y es que... ESTOY BIEN.
Y nunca lo habría disfrutado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario