sábado, 28 de marzo de 2015

Verso a verso...

 Siempre yo sentí que en algún lugar, hallaría un hueco esperando por mí...
Una voz me dice, que yo debo estar allí.
Ya temí, no sabré cumplir su plan... Donde voy, llevo la inquietud
si yo mismo soy.
¿Quién es el chico que veo aquí, tras de mí?
¿Qué tengo que intentar, cuánto habrá que ocultar?
Esta imagen que alguien vio, no es la realidad...
En la fuerza está el poder, en el sabio está el saber,
con el tiempo, todo llegará.
En algún lugar, sé que al fin me esperan
Ya me llega su canción. Quiero un nuevo hogar
donde estar a salvo y vivir con ilusión.
Pero ves, no me sé conformar. Quiero saber
si sabré bailar. Yo quiero ver una bella danza...
 Parece que no existen más personas
que aquellas que son igual que tú. Si sigues
las pisadas de un extraño, verás cosas que jamás
soñaste ver...
Sólo un pasito más, tengo que intentarlo...
¿Qué hago? No... ¡Allá voy!
Mira y verás, cómo el cielo es azul
Cierra los ojos, describe su luz. Miles de estrellas
brillando a la vez. En mi mirada se ve.
Ya habrá tiempo para disfrutar, ni un instante desperdiciar.
Lo que estuviera en mi poder, haría sin dudar.
Pero ya no sé por dónde caminar...
Yo sólo quiero ser real y sentir el mundo igual que los otros
¿Por qué yo tendría que cambiar? Nadie más lo va a intentar
y no entienden que sigo aquí
Nadie puede negar que soy un tipo singular
un talento incomparable sin igual...
Y aunque esté solo libre soy al fin.
Vete de aquí y aléjate de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario