sábado, 12 de abril de 2014

Seguiré.


Seguiré luchando, mientras me quede el más mínimo hálito de vida.
Sé que el mundo no está hecho para los cobardes. Igual que también sé, que no existen los cobardes, sino los menos valientes.
Y es que cada cual tiene su propio desafío. Quejarse y comparar tu vida con la de otros, que viven en la apacibilidad y la comodidad de quien no tiene temores ni preocupaciones, es lógico, pero no útil.
Por eso escribo con decisión aquello de la primera oración. Porque en mi caso, las cosas no son fáciles. Pero debo seguir. Seguir, porque merezco vivir. Y merezco ser feliz, por todo lo que he pasado y estoy pasando. E igual que yo, tú.
Muchísimas teorías éticas, afirman y apoyan la idea de que el cambio conlleva sufrimiento, pero que los resultados compensan lo sufrido. Yo añado que la fuerza para superarlo se encuentra dentro de cada uno. La tarea individual es encontrarla y explotarla. Porque, amigo mío,
VALES LA PENA.

1 comentario:

  1. Es leer esto e identificarme en muchas de las cosas de las que has escrito, no sabes como entiendo cada palabra y cada sentimiento. Todo esto me recuerda a cada cosa que me ha pasado y he sufrido, aunque a veces se me olvida que debo seguir para adelante, que merezco ser feliz y que valgo la pena, sé que soy fuerte, así que cuando pienso esto me doy cuenta de que realmente es verdad y que debo evitar venirme abajo. Tus palabras me han ayudado a reflexionar, han hecho que mi moral sea más alta y a darme cuenta de que me tengo que valorar más, aceptarme físicamente, no cambiar mi personalidad y sentirme bien conmigo misma. Gracias por hacerme pensar sobre esto al leer tu texto. Un besito guapo.

    ResponderEliminar