sábado, 5 de abril de 2014

Fragmentos del pasado.

"Yo antes tenía alas. Pero me las robaron. Las estoy buscando de nuevo. Añoro volar."

"Admiro a la gente que es capaz de perdonar, porque tiempo atrás, esa capacidad se escapó por las heridas del error."

"Por un lado, el pasado, pasado está, y no hay que darle más vueltas. Por el otro, la Historia nos recuerda qué hicimos mal y cómo evitarlo en el futuro. Con lo cual, no tengo nada claro."

"Recuerdo que, de pequeño, me levantaba muy temprano los fines de semana. Para ver "Doraemon", según me dicta mi memoria. Y me acuerdo de la ilusión que me hacía. Y luego veo que hoy en día los nenes conforme se levantan cogen la tablet o el móvil, y me desilusiono."

"¿No os pasa que, ahora de mayores, os acordáis de algún problema que tuviérais de pequeños, por lo que os pusísteis tristes, preocupados o enfadados, y ahora os parezca una chorrada? A mí sí. Y mi primera reacción es reir, agitar la cabeza y mirar hacia otro lado. Supongo que algún día se repetirá con mi presente."

"Duele recordar. Duele aprender. Pero es necesario, no sé muy bien por qué. Esto a mí me frustra: ¿Por qué hemos de vivir, si el pasado siempre supondrá una tortura, o como mínimo una carga? No entiendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario