miércoles, 2 de diciembre de 2015

Carta a una vieja amiga.

Volvemos a encontrarnos, una vez más. Has vuelto, y con más fuerza que nunca. Y yo he cometido la estupidez de acogerte...
La verdad es que no sé qué sentir contigo. Si temerte, tenerte miedo. Por lo que hiciste a otros. Por lo cruel que puedes ser. Por la mala fama que te precede, porque tu naturaleza es ser dañina y letal. Porque me robaste a alguien a quien quería mucho. Porque sé que no me haces bien.
Pero fui yo quien te llamó. Te llamé porque tuve miedo. Porque tú supiste callar mis miedos. Porque me hiciste sentir fuerte, invencible. Fuiste quien me ayudó a soldarme esta máscara que hoy llevo por nombre. Aunque me haces daño. Pero me consuelas.
¿Te quiero, pues?

8 comentarios:

  1. Me encanta como escribes, me siento tan identificada y eso me gusta.
    Por cierto, ¿eres de Málaga?, es que te pareces a alguien que conozco (^.^)'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, soy de Málaga. Muchas gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Claro :) Quién eres? Si me conocws trata de contactar conmigo, me gustaría conocer tu opinión sobre ciertos aspectos del blog. Un saludo!

      Eliminar
    2. Claro :) Quién eres? Si me conocws trata de contactar conmigo, me gustaría conocer tu opinión sobre ciertos aspectos del blog. Un saludo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar