martes, 13 de enero de 2015

¿Y cómo soy?

Empiezo a pensar que no me conozco a mí mismo tanto como creía.
El otro día me estuvieron diciendo que soy demasiado negativo, oscuro, pesimista y triste.
No me considero una persona triste. De hecho, creo que reflejo ser una persona bastante feliz. Me gusta bromear, reír, amar, abrazar, besar... Yo qué sé. Lo que un retrasado como yo suele hacer. Que no lo hace nadie más, pero en fin...
No me conozco bien, es la conclusión que saco de todo esto. Supongo que no me queda motivación y eso se nota. Además de lo transparente que soy.
Soy incapaz de fingir, ese es uno de mis mayores defectos. "¿Qué te pasa?" es la única pregunta ante la cual no puedo mentir. Y otras cuantas. Pero la principal, ésa.
Otro de mis defectos es que le cojo demasiado cariño a la gente. Me he vuelto inaccesible pero al mismo tiempo me gusta dar cariño, apoyo, y confianza a los demás. Forma parte de la gran mentira que me rodea. Qué le vamos a hacer, mi mundo es mío y de nadie más. Soy así de estúpido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario